jueves, 9 de octubre de 2014

" El negocio de la musica" Parte 2

En el "negocio" de la música en México los niveles están así.

Nivel 1 : Sería lógico pensar que en este nivel estarían actuando los Directores de disqueras, televisoras, radios, empresas productoras, etc...

Pues NO ES ASÍ. Los que saben están fuera de esos lugares, SABEN PORQUÉ?

Porque el que sabe generalmente no es fácil de engañar ni de manejar, no es amigo de la mediocridad, y eso, en México, incomoda muchísimo.

Aquí lo que les importa a estos señores es mantener el trasero seguro cueste lo que cueste...." a ver si me hechan y después que hago?"
 

Aquí el requisito para mantenerse en un lugar direccional es hacerse el tonto lo más posible, ser un panza de víbora al que ningún proyecto lo conmueve, ser un pusilánime y lambiscón del jefe de N.York, Miami, ó dondequiera que se encuentre " el que me paga".

En definitiva, ser un cobarde incapaz de escuchar a un artista y pòner los cojones arriba de la mesa en la "junta de productos",imponiéndose a la adversidad de los otros mediocres, que siempre opinan, y siempre sobran por supuesto.
 

Lo peor de todo esto, es que la cobardía esconde algo mucho más trascendental....la realidad es QUE NO SABEN.
ESTÁN OCUPANDO UN LUGAR QUE NO LES PERTENECE y lo disfrazan con frialdad y cinismo....para que nadie se dé cuenta que SON UNOS INÚTILES .
 

Cuando en el camino se encuentran con alguien QUE SABE,que tiene talento, corazón y pasión por lo que hace,y que encima lo hace muy bien. hacen lo posible por ningunearlo, prometiéndole juntas que jamás concretarán.." a ver si este tipo se da cuenta de lo inútil que soy".
 

Como si esto fuera poco, se hacen acreedores del gusto popular y en la pinche vida se comieron un taco de parados al lado del metro, es más, nunca bajaron al metro...

La seguimos luego....tengo un nudo en la garganta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario